Lillehammer Stasjonen Hotel & Hostel

Jernbanetorget 2, Lillehammer, Noruega
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lillehammer Stasjonen Hotel & Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Lillehammer y se encuentra a escasa distancia de Lillehammer Olympiapark. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hostal ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Lillehammer Vandrerhjem Stasjonen dispone de 28 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hostal, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hostal queda a unos cinco minutos andando de Lillehammer Art Museum. Está a solo dos minutos andando de Lillehammer Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Lillehammer y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Breiseth
Jernbanegaten 1-5
Molla Hotel
Elvegaten 12
Lillehammer Turistsenter Hotel
Sandheimsbakken 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 417 opiniones