Lillehammer Hotel

Turisthotelveien 6, Lillehammer, Noruega
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lillehammer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Lillehammer Hotel, situada en Lillehammer, se encuentra cerca de Maihaugen. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Lillehammer Art Museum, Hakons Hall y Lillehammer Olympiapark, que quedan a 20 minutos paseando. Está a un paseo de 20 minutos de Lillehammer Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Lillehammer y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lillehammer Turistsenter Hotel
Sandheimsbakken 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 464 opiniones