Scandic Partner Bergo Hotel

Bygdinvegen, Beitostolen, Noruega
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Partner Bergo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beitostolen, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Beitostolen, Scandic Partner Bergo Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Heggenes y cuenta con una sauna. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas a la montaña.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, piragüismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones Scandic Partner Bergo Hotel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bitihorn, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beitostolen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Pub, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beitostolen Apartmenthotel Oystre Slidre
Beitostølen Oystre Slidre - Beitostolen
Cottage Haugsynlie
Haugsynlie 154
Knuts Hyttegrend
Bygdinvegen 3702, Beitostøl
Cottage Stolsli
Øvrevegen 15
Cottage Jacobstua
Bjødnabakkvegen 6
Stolstunet Apartments
Beitostølen
Gronolen Fjellgard Hotel
Grønolsvegen 65, Beitostøl
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 75 opiniones