Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Park Hotel Oslo

Fornebuveien 80, Bærum, Noruega
(10,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(3371 Valoraciones)
Radisson Blu Park Hotel Oslo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bærum, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Bærum ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una playa privada y registros de entrada y salida exprés. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del parque.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Radisson Blu Park Hotel Oslo. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Abierto para la comida y la cena, el relajante restaurante de la propiedad ofrece cocina local y europea. El pub de la propiedad sirve cocina europea y una estupenda selección de bebidas.

Por otro lado, desde Radisson Blu Park Hotel Oslo se puede acceder andando a Telenor Arena y a Aker Solutions. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Pub, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Expo
Snarøyveien 20
Scandic Fornebu
Martin Lingesvei 2
Oslo Vandrerhjem Holtekilen
Micheletsvei 55
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 3371 opiniones