Innvik Fjordhotell Stryn

R60, on the shore of the fjord (Nordfjorden), Stryn, Noruega
(17,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Innvik Fjordhotell Stryn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stryn, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Stryn y con vistas únicas a Innvik, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas además de una playa privada, una sauna y un jacuzzi. Y además, dispone de un ascensor, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Sandane Airport Anda queda a solo 45 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Innvik y Loen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones