Scandic Bodo

Sjogata 23, Bodø, Noruega
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Bodo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodø, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bodø y se encuentra a poca distancia de Bodo Cathedral. Además, ofrece una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con minibar, una radio y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es visitar uno de los numerosos restaurantes que encontrará a solo un breve paseo.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. Queda a un paseo de 10 minutos de Bodo Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bodø y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bodo Hotel
Professor Schyttes Gate 5
Scandic Havet
Tollbugaten 5
Bodo Hostel & Motel
Sjøgata 57
City Hotel Bodo
Storgata 39
Skagen Hotel
Nyholmsgata 11
Thon Hotel Nordlys
Moloveien 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 583 opiniones