Radisson Blu Hotel Bodo

Storgata 2, Bodø, Noruega
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Bodo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodø, Noruega.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Bodo, que se encuentra a tan solo un paseo de Bodo Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bodø. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Radisson Blu Hotel Bodo están decoradas con gusto y disponen de minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un escritorio.

A la hora de comer o cenar, Radisson Blu Hotel Bodo pone a su disposición varias opciones, como Sjøsiden y Top 13.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Bodø, con lugares de interés como Bodo Art Society, Nyholmen Lighthouse y Bodo Cathedral, ubicados a unos diez minutos andando. Por último, Bodo Spektrum está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Nordlys
Moloveien 14
Skagen Hotel
Nyholmsgata 11
Scandic Havet
Tollbugaten 5
Bodo Hotel
Professor Schyttes Gate 5
Scandic Bodo
Sjogata 23
Bodo Hostel & Motel
Sjøgata 57
City Hotel Bodo
Storgata 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2217 opiniones