Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 1016 Olav Digre

Glengsgate 21, Sarpsborg, Noruega
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel 1016 Olav Digre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarpsborg, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidos restaurantes y cafeterías de Sarpsborg y a unos minutos andando de Sarpsborg Railway Station. Además, ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 37 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Borgarsyssel Museum y Sarpsborg Stadium quedan a unos 20 minutos andando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Fredrikstad Cathedral, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sarpsborg
Sandesundsveien 1
Quality Hotel Sarpsborg
Bjørnstadveien 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones