Scandic Sarpsborg

Sandesundsveien 1, Sarpsborg, Noruega
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(607 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Sarpsborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarpsborg, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Sarpsborg está ubicado a menos de diez minutos andando de Sarpsborg Railway Station. Y además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una radio, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Moss, Rygge está situado a escasos 25 minutos en coche del hotel. Borgarsyssel Museum y Sarpsborg Stadium están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 607 opiniones