Hardanger Hotel

Eitrheimsveien 13, Odda, Noruega
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hardanger Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odda, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, queda a un breve trayecto conduciendo de Norwegian Museum of Hydropower and Industry y de Hardanger.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Låtefoss, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 286 opiniones