Gudbrandsgard Hotel

Mellomstasjonen Kvitfjell Favang, Kvitfjell, Noruega
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gudbrandsgard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kvitfjell, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kvitfjell. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

En el hotel hay 79 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Ringebu Railway Station, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 52 opiniones