Molde Fjordstuer

Julsundveien 6, Molde, Noruega
(20,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Molde Fjordstuer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molde, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Molde. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Molde Fjordstuer es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Molde, como Molde Cathedral, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Romsdal Museum está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Alexandra
Storgaten 1 - 7
Comfort Hotel Nobel
Amtm Kroghs Gt 5
Hotel Molde
Storgata 19
Scandic Seilet
Gideonvegen 2
Molde Vandrerhjem
Raumavn. 2
Rainbow Knausen Panorama
Noisomhedsveien 12 6416 Molde, - Molde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 545 opiniones