Scandic Seilet

Gideonvegen 2, Molde, Noruega
(20,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Seilet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molde, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Seilet se encuentra en Molde y dispone de toboganes de agua. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Cosmopol Spa y al Bris Fitness Centre, ambos en la propiedad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicios para personas con discapacidades auditivas, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Masta Sky Bar, después de saborear la deliciosa comida de Restaurant Seilet. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Molde, con lugares de interés turístico como Aker Stadion, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, Romsdal Museum y Molde University College están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molde Fjordstuer
Julsundveien 6
Quality Hotel Alexandra
Storgaten 1 - 7
Comfort Hotel Nobel
Amtm Kroghs Gt 5
Hotel Molde
Storgata 19
Molde Vandrerhjem
Raumavn. 2
Rainbow Knausen Panorama
Noisomhedsveien 12 6416 Molde, - Molde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 2214 opiniones