Thon Hotel Triaden

Gamleveien 88, Lørenskog, Noruega
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Triaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lørenskog, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lørenskog y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de una bolera, recepción 24 horas y pistas de squash.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Rasta. Asimismo, Oslo y Lillestrom quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahus Hotel Lillestrom
Sykehusveien 27 Nordbyhagen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 100 opiniones