Anker Brygge Hotel Vagan

Lamholmen, Svolvær, Noruega
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anker Brygge Hotel Vagan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svolvær, Noruega.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Svolvær ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una bolera y una sauna. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 5 estrellas.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Kjøkkenet, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Svolvær.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Svolvaer
Lamholmen
Lofoten SuiteHotel Vagan
Havnepromenaden 2
Svinoya Rorbuer
Gunnar Bergs vei 2
Thon Hotel Lofoten
O. J. Kaarbøs gate 5
Lofoten Summer Hotel
Sivert Nilsensgt 21
Kunstnerhuset Lofoten
Bernt Salvesens vei 14
Vestfjord Hotel Lofoten
Fiskergata 46,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 103 opiniones