Vestfjord Hotel Lofoten

Fiskergata 46,, Svolvær, Noruega
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vestfjord Hotel Lofoten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svolvær, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Svolvær, este hotel está a un breve viaje en coche de Kabelvag y cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una bolera. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 63 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Svinoy Bridge. Y además, Svolvaer Airport Helle es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Lofoten
O. J. Kaarbøs gate 5
Lofoten Summer Hotel
Sivert Nilsensgt 21
Svinoya Rorbuer
Gunnar Bergs vei 2
Kunstnerhuset Lofoten
Bernt Salvesens vei 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
4.78/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 141 opiniones