The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City

Al Ta'awon St. Road 25, Bida'a Area, P.O. Box 24079 Safat 13101, Salwa, Kuwait
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salwa, Kuwait.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Salwa. Además, cuenta con un bar cafetería, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones incluyen una zona de comedor y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una cocina pequeña e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina internacional en The Palmerie o, si lo prefieren, ir a Al Muhallab, que ofrece platos a base de mariscos.

Apenas a unos 20 minutos conduciendo de Torres de Kuwait y del Aeropuerto Internacional de Kuwait , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Salmiya y Kuwait, ciudad se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Kuwait
Al Bida Road, Al Taoun Street, P.O. Box 26199
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
5.01/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 121 opiniones