Radisson Blu Hotel Kuwait

Al Bida Road, Al Taoun Street, P.O. Box 26199, Salwa, Kuwait
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Kuwait, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salwa, Kuwait.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Salwa y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre otras instalaciones y servicios, esta propiedad de 5 estrellas dispone de una terraza en la azotea y acceso inalámbrico a internet gratis.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina infantil, un bar cafetería y una planta ejecutiva. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. El hotel también alberga un gimnasio, GYM.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden probar, si lo desean, uno de los 3 restaurantes del alojamiento, entre los que hay The Peacock, que sirve cocina china, y Al Bustan, que se especializa en cocina internacional. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kuwait. Salmiya y Kuwait, ciudad se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Palms Beach Hotel & Spa Kuwait City
Al Ta'awon St. Road 25, Bida'a Area, P.O. Box 24079 Safat 13101
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 416 opiniones