Movenpick Hotel Kuwait

Free Trade Zone, P.O. Box 713 Safat, Shuwaikh, Kuwait
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Kuwait, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shuwaikh, Kuwait.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Shuwaikh. También ofrece una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante del hotel, Bays International, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Puerto de Shuwaikh. Por último, la Universidad de Kuwait está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Convention Center & Royal Suites
Kuwait Free Trade Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 628 opiniones