Rimal Hotel & Resort Kuwait City

Al Tawan Street, Salmiya, Kuwait
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.86/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rimal Hotel & Resort Kuwait City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salmiya, Kuwait.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre así como habitaciones contemporáneas, y está a tan solo un breve paseo en coche de la Marina Mall. Los huéspedes, además, disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

Este resort de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una cocina, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una nevera, una sala de estar en la habitación y minibar.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Kuwait , que está a solo 20 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Torres de Kuwait y el Museo Nacional de Kuwait, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiik Resort
Al Tawoun Street
Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a
Al Bidaa Kuwait Salmiya 22084 13008 Kuwait Kuwait
The Regency Hotel Kuwait
PO Box 1139, Al Bida'a, Al Tawoon Street
Royal Inn Hotel
Bahrain Street,
Raoum Inn Salmiya
Amr Ebn Al-Aas St
Boudl Kuwait
Al-Salmiah Amro Bin Al Aas Street Po Box 999
El Noray Executive Apartments
Building 21, Bahrain St, Block 5
Arinza Tower Quality Apartments
Building 17 Street 1, block 5
Salmiya Casa Hotel Apartments
Block 3, Amr Bin Alaas St, Salmiya, 20608 Safat, Kuwait City
Royal Casa Hotel
1st Street, Block 3, Hawally
Sara Plaza Hotel Apartments
Al Dimna Street
Al Muhanna Plaza 2 Hotel
Al-Domna Street, Avenue 9
Holiday Inn Kuwait
Hamad Mubarek Street Bldg 140
Ibis Kuwait Salmiya
Area 71, Block 8 Salem Al Mubarak Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.86 /10
Limpieza:
3.08/10
Servicio:
2.86/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.88/10
Basado en 23 opiniones