Marina Hotel Salmiya

P.O. Box 707 Salmiya, Salmiya, Kuwait
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marina Hotel Salmiya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salmiya, Kuwait.

Descripción del hotel

Situado en Salmiya, Marina Hotel Salmiya proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Asimismo, dispone de una terraza desde donde pueden contemplarse vistas panorámicas de la playa.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en The Coral Reef o utilizar alguna de las instalaciones deportivas y de ocio del hotel, tales como pistas de squash. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, minibar y un balcón privado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Atlantis y Six Palms, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Marina Hotel Salmiya está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo la Marina Mall, que queda a solamente 20 minutos andando. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Kuwait, que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corniche Suites Hotel
Salmiya Arabian Gulf Road Next To Marina Hall Safat 13092 Kuwait 23194 Kuwait
Marina Royal Hotel Suite
Salem Moubarak Str.
Spring Continental Hotel
Salim Al Mubarak Street, P.O. BOX 4187
Al Muhanna Plaza 2 Hotel
Al-Domna Street, Avenue 9
Sara Plaza Hotel Apartments
Al Dimna Street
InterContinental Kuwait
Gulf Street, Area No. 71 Block No. 2A
Ibis Kuwait Salmiya
Area 71, Block 8 Salem Al Mubarak Street
Al Corniche Club
Gulf Road, Al Shaab Area, P.O. Box 318
Salmiya Palace
Salmiyah-Kuwait - Kuwait
Arinza Tower Quality Apartments
Building 17 Street 1, block 5
El Noray Executive Apartments
Building 21, Bahrain St, Block 5
Symphony Style Hotel Kuwait formerly known as Hotel Missoni
Symphony Building, Gulf Road, PO Box 113
Royal Inn Hotel
Bahrain Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 187 opiniones