Mahogany Hotel Residence and Spa

BP 61 Pointe de la Verdure, Le Gosier, Guadalupe
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mahogany Hotel Residence and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Gosier, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Le Gosier y dispone de un baño de vapor turco. También cuenta con un club infantil, una piscina infantil y una sauna.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las tranquilas habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen un vestidor, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre queda a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Le Gosier.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Creole Beach Hotel & Spa
Pointe de la Verdure
Karibea Beach Resort Clipper
Pointe De La Verdure
Karaibes Hotel
Route des Hotels, Pointe de la Verdure
Karaibes Residence
Route des hotels - Pointe de la Verdure
Karibea Beach Resort Prao
Pointe De La Verdure
Karibea Beach Resort Salako
Pointe de la Verdure
Canella Beach Hotel Gosier
Pointe de la Verdure, BP73
La Maison Creole
Montauban
Residence Turquoise
33 bd Amedee Clara
Hotel Fleur d'Epee
Bas du Fort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 213 opiniones