Hotel Residence Golf Village

96 Les Hauts De Saint Francois, Saint-François, Guadalupe
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Golf Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-François, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-François y dispone de un servicio de traslados gratuito. Asimismo, ofrece un mostrador turístico, un billar y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 87 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como voleibol y ping-pong.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre está a solo 40 minutos en coche del hotel. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Voleibol, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bwa Chik
Avenue de l'Europe
La Cocoteraie
Avenue De L Europe
Le Golf Marine Hotel
Avenue De L'europe
La Metisse Hotel Saint Francois
66, les Hauts de Saint-Francois
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 213 opiniones