La Cocoteraie

Avenue De L Europe, Saint-François, Guadalupe
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Cocoteraie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-François, Guadalupe.

Descripción del hotel

Situado en Saint-François, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de servicio de niñera, masajes y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

Las modernas habitaciones incluyen armarios en las habitaciones y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bwa Chik
Avenue de l'Europe
Hotel Residence Golf Village
96 Les Hauts De Saint Francois
La Metisse Hotel Saint Francois
66, les Hauts de Saint-Francois
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 317 opiniones