Habitation Grande Anse

Localite Ziotte, Basse-Terre, Guadalupe
(21,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Habitation Grande Anse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basse-Terre, Guadalupe.

Descripción del hotel

Situado en Basse-Terre, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con una terraza, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un teléfono, una terraza privada y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre está a 50 minutos Habitation Grande Anse. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Mangoplaya
Grande-Anse, Ziotte
Fleurs des Iles
Plage Grande-Anse
Coeur Caraibes
192 Allee du Coeur, Ziotte
Caraib'Bay Hotel
Allée du Coeur, Ziotte
Bleu des Iles
Chemin de Bornave
Caraibes Royal
Fort Royal Bas Vent
Au Jardin des Colibris
Lieu dit Villers
Le Rayon Vert
La Coque Ferry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 397 opiniones