Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eden Palm

Le Helleux, Sainte-Anne, Guadalupe
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Eden Palm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Anne, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sainte-Anne y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

En el hotel hay 66 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre está situado a unos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nid Kreyol
Route de Delaire - Quiquince
Pierre & Vacances Village Club Sainte Anne
Lieu-Dit Seo La Pointe De Helleux
Auberge Le Grand Large
Chemin De La Plage
La Toubana Hotel and Spa
Route de Sainte Anne\n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 20 opiniones