Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Avenida Del Atlantico 353 Vencindario, Vecindario, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecindario, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina en la azotea. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Las habitaciones del Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel son modernas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, El Lagar, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gran Canaria está situado a unos 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parque Raquel Apartments
Avda. De Tasartico 105
Hotel Avenida de Canarias
Avd. de Canarias nº 264
Bungalows Miraflor Suites Vecindario
Timple 4 Gran Canaria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 846 opiniones