Hotel Avenida de Canarias

Avd. de Canarias nº 264, Vecindario, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Avenida de Canarias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecindario, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una peluquería y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, una ducha y un teléfono. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden visitar la tienda del hotel o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques locales. El Aeropuerto de Gran Canaria está a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Salón, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Avenida Del Atlantico 353 Vencindario
Parque Raquel Apartments
Avda. De Tasartico 105
Bungalows Miraflor Suites Vecindario
Timple 4 Gran Canaria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 285 opiniones