Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hi! Cala Viñas Apartamentos

Las Sirenas, 17, Cala Viñas, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hi! Cala Viñas Apartamentos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Viñas, España.

Descripción del hotel

Los Hi! Cala Viñas Apartamentos, que cuentan con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, están ubicados en Calviá y ofrecen un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un solárium y un centro de fitness. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los Hi! Cala Viñas Apartamentos se encuentran a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Magaluf y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sentido Cala Viñas
Calle De Las Sirenas 17
Occidental Cala Viñas
Calle Coral 2-4
Hotel Viva Rey Don Jaime
Calle Puig Mayor 5, Santa Ponsa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 69 opiniones