Hotel El Paraíso Velez-Málaga

Avenida Andalucia, 139, Caleta de Vélez, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Paraíso Velez-Málaga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caleta de Vélez, España.

Descripción del hotel

Situado en Caleta de Vélez, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Vélez-Málaga y Algarrobo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un ascensor y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas del Mediterráneo Vélez-Málaga
Urbanización Zayamar 20
Hostal El Puerto
Calle Real, 25
Terrasol Piramides Puerto Blanco
Avenida Andalucia, 180
Buscar hoteles