Hotel Insotel Club Tarida Beach

Playa Cala Tarida Sant Josep de sa Talaia, Cala Tarida, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1042 Valoraciones)
Hotel Insotel Club Tarida Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Tarida, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de pensión completa, una piscina al aire libre y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El Hotel Insotel Club Tarida Beach cuenta con 438 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ibiza está a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Además, San Antonio de Portmany e Ibiza quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Cala Tarida
Calle Plaza del Mar s/n
Club Green Oasis
Pl. del Mar s/n - Playa de Cala Tarida - Ibiza
Casa Ca'n Costat
Es Puig De Mar, 1
Casa Loma
Sant Josep de Sa Talaia
Hostal Cala Moli
Avenida Cala Moli, Apart 105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1042 opiniones