Apartamentos Júcar

Tigaday, 30, Frontera, Frontera, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Júcar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frontera, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Júcar, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto de El Hierro y acceso a internet inalámbrico sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Frontera. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de una nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Apartamentos Júcar, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Valverde y San Andrés.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Frontera
Principal De Tigaday-Valle Del Golfo
Complejo de Apartamentos Rurales La Brujita
Calle Malnombre 4 Tigaday Frontera
Apartamentos Los Verodes
C / Alta Belgara, 19
Hotelito Ida Inés
Belgara Alta 2
El Sitio
La Carrera, 26
Casas El Hierro-Rural
El Pinar - Varias zonas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones