Apartamentos Frontera

Principal De Tigaday-Valle Del Golfo, Frontera, España
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Frontera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frontera, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Frontera, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y mostrador turístico. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, la propiedad ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de El Hierro, que está a 35 minutos en coche. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Júcar
Tigaday, 30, Frontera
Complejo de Apartamentos Rurales La Brujita
Calle Malnombre 4 Tigaday Frontera
Apartamentos Los Verodes
C / Alta Belgara, 19
Hotelito Ida Inés
Belgara Alta 2
El Sitio
La Carrera, 26
Casas El Hierro-Rural
El Pinar - Varias zonas
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 27 opiniones