Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beach Club Font de Sa Cala

Avenida Canyamel S/n, Font de sa Cala, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Beach Club Font de Sa Cala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Font de sa Cala, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Beach Club Font de Sa Cala se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con nevera. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Capdepera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, una piscina infantil y un club infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Este establecimiento tiene 362 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Na Taconera
Urbanizacion na Taconera
Fonda Las Palmeras
C. Gatova 34
Hotel Iberostar Pinos Park
Avinguda Canyamel 33
Hotel Roc Carolina
Avda. Cala Provençals, 11
Na Taconara
Av. Canyamel S/N - Font De Sa Cala, S/N - 07590 Capdepera
Park Hyatt Mallorca
Calle a Atalaia Vial
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 727 opiniones