Hotel Na Taconera

Urbanizacion na Taconera, Font de sa Cala, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Na Taconera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Font de sa Cala, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, tales como pistas de tenis al aire libre y minigolf. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Capdepera.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del Hotel Na Taconera o disfrutando de un masaje. Los niños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

En el hotel hay 211 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beach Club Font de Sa Cala
Avenida Canyamel S/n
Fonda Las Palmeras
C. Gatova 34
Hotel Iberostar Pinos Park
Avinguda Canyamel 33
Hotel Roc Carolina
Avda. Cala Provençals, 11
Na Taconara
Av. Canyamel S/N - Font De Sa Cala, S/N - 07590 Capdepera
Park Hyatt Mallorca
Calle a Atalaia Vial
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 86 opiniones