Posada La Torre de la Quintana

Barrio De Hazas 25, Liendo, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada La Torre de la Quintana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liendo, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi, está ubicada a solo un trayecto breve conduciendo de Laredo y Castro Urdiales. Tiene un gimnasio, además de una biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Las confortables habitaciones de la Posada La Torre de la Quintana están equipadas con cuarto de baño. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bisabuela Martina Posada Rural
Camino Playa San Julián, Barrio Villanueva s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 129 opiniones