Hotel El Gecko Cortes de la Frontera

Calle Canada del Real Tesoro, 39, Cortes de la Frontera, España
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel El Gecko Cortes de la Frontera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortes de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de cenar ligero y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera
Ctr. Villamartín - Puerta del Espino Km.51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones