Hotel Balneario Termaeuropa Playa Coma-Ruga El Vendrell

Avda. Del Balneario 4-6, Coma Ruga, Coma-Ruga, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balneario Termaeuropa Playa Coma-Ruga El Vendrell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coma-Ruga, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Coma-Ruga, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo baño de vapor turco, sauna y piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brisamar
Paseo Maritimo s/n
Hotel Natura Park
Calle Vilafranca 10-14
Brisamar Hotel Coma-Ruga
Avda de la Generalitat 2 Salou Area / Costa Daurada
Apartamentos Palfuriana
Avda. Palfuriana 123
Hotel Coma-Ruga Platja
Avd. Palfuriana, 115
NubaHotel Coma-ruga
Av. Brisamar 44-50
Gran Hotel Europe
Avinguda de Palfuriana 125-127
Hotel Comarruga Platja
AVDA. PALFURIANA 97-101 - Barri maritim de Coma-ruga
Hotel San Salvador
Llobregat 11, Coma-Ruga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 140 opiniones