Hotel Fonda de la Tea

Calle Ezequiel Sanchez 22, Tejeda, España
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fonda de la Tea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tejeda, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones presentan un estilo distinguido, tienen aire acondicionado y cuentan con una radio, minibar y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Serafín
Heraclio Sanchez, 66
Casita Nublo
C/Lomo de Los Santos Nº 1
Casita Bentayga
Calle Lomo de Los Santos, 1
Parador de Cruz de Tejeda
Cruz de Tejeda
Parador Cruz De Tejeda
Tejeda 35328 Las Palmas - Baden
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 130 opiniones