Hotel Dorint Royal Golf Resort and Spa

Calle Taula 2, Camp de Mar, Camp de Mar, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Dorint Royal Golf Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camp de Mar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Recientemente reformado, este resort ofrece 164 habitaciones con mucho estilo. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que queda a solo 35 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Calviá, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Villa Real
Via Francisca Capllonch Plomer, 6
Grupotel Playa Camp de Mar
Gabriel Covas Alemany, nº 1
H10 Blue Mar
Camino del Salinar, 8
Hotel Camp de Mar Mallorca
Avenida De La Playa S/n, Camp De Mar
Hotel Bahía Camp de Mar
C/Francisca Capllonch Plomer 11, Camp de Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 390 opiniones