Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Swiss Moraira

Calle Haya 175, Moraira, España
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Swiss Moraira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraira, España.

Descripción del hotel

Con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, este tranquilo hotel está a un breve trayecto conduciendo de Benissa. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, buceo y pesca.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas incluyen un teléfono y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Moraira
Camino del Paellero, 50
Hotel Gema
Calle Cabo de Estaca de Bares 1
Hotel La Sort
Avda. de la Paz, 24
Apartamentos Calamora Moraira
Avenida de Madrid 24
Hotel Los Limoneros
C/ Mar del Norte, 20
Villa Cami Vell
Entre Teulada Y
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 484 opiniones