Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eix Alzinar Mar Suites

Carretera Arta-Alcudia Pol. 2 Sec. 6, Can Picafort, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eix Alzinar Mar Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

El Eix Alzinar Mar Suites está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Además, dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una sauna.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un gimnasio. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del Eix Alzinar Mar Suites pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 minutos de la propiedad. Alcudia y Alcudia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Markus Park
Vía Suiza 66
Viva Can Picafort
Avda. Santa Eulalia, s/n
Hotel Club Tonga
Carretera Alcudia Arta
Hotel Hotasa Clumba Mar
Avenida Diagonal 6
Villas Alzinar
Cr/ Arta-Alcudia Sec.Pol. 6
Aparthotel Maracaibo
Via Alemanya, 24
Hotel JS Yate
Via Francia 20
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Aparthotel Magic Ca'n Picafort Palace
Carretera Arta Puerto Alcudia s/n Km 22 9
Hotel JS Horitzó
Via Alemania 1
Hotel El Cel
Paseo Colon 79
Hostal Residencia Apolo
Calle Paseo Colon 79
Hotel Galaxia
Paseo de Colon 91
Hotel JS Miramar
Magallanes 1
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 312 opiniones