Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iberostar Vell Marí

Arta Alcudia 127, Can Picafort, España
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Iberostar Vell Marí, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

El Hotel Iberostar Vell Marí está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con un secador de pelo y un teléfono. Todos ellos cuentan con un escritorio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 60 minutos del Hotel Iberostar Vell Marí. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Puerto de Alcudia y Alcudia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Es Bauló Petit Hotel
Avenida Santa Margalida 28
Apartamentos Baulo Mar
Avenida Son Baulo 5
Hotel Exagon Park
Ronda De La Pleta 46
Hotel Picafort Park
Av. Son Baulo, 2
Hotel Hotasa Sarah
Avenida Diagonal 6
Hotel y Apartamentos Vista Park
Vista Park Avenue Del Romero No 10
Eix Alzinar Mar Suites
Carretera Arta-Alcudia Pol. 2 Sec. 6
Apartamentos Stil Mar y Paz
Isabel Garau, 2
Hotel Ferrer Janeiro
Avda. Diagonal 4
Hostal Eurotels Flamenco
Isabel Garau 47
Hotel Stil Bonsai
Calle Isaac Peral 112
Hotel Son Baulo
Ronda Del Torrente 8, Can Picafort
Hotel JS Miramar
Magallanes 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 805 opiniones