Aparthotel Maracaibo

Via Alemanya, 24, Can Picafort, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Maracaibo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Margalida, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y tranquilo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y buceo. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Preparados con todo lo necesario para hacer té y café, los espaciosos apartamentos de esta propiedad también disponen de aire acondicionado. En todos ellos hay una cocina pequeña con una nevera y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Margalida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel JS Horitzó
Via Alemania 1
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Hotel JS Yate
Via Francia 20
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Hotel THB Gran Playa
Paseo Colon 126
Aparthotel Dunes Platja
Paseo Colon 140
Hotel Nordeste Playa
Via Francia 10
Hotel Hotasa Clumba Mar
Avenida Diagonal 6
Hotel JS Can Picafort
Via Alemania 2
Hotel Galaxia
Paseo de Colon 91
Villas Alzinar
Cr/ Arta-Alcudia Sec.Pol. 6
Apartamentos Gran Bahía
Calle Almirante Cervera 2
Hotel Club Tonga
Carretera Alcudia Arta
Africamar
Avenida Jose Trias 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones