Es Bauló Petit Hotel

Avenida Santa Margalida 28, Can Picafort, España
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Es Bauló Petit Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Santa Margalida.

Esta tranquila propiedad dispone de una piscina infantil, servicio de niñera y conserje. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iberostar Vell Marí
Arta Alcudia 127
Apartamentos Baulo Mar
Avenida Son Baulo 5
Hostal Flamenco
Jaime I,23
Hotel Picafort Park
Av. Son Baulo, 2
Apartamentos Stil Mar y Paz
Isabel Garau, 2
Hostal Eurotels Flamenco
Isabel Garau 47
Hotel y Apartamentos Vista Park
Vista Park Avenue Del Romero No 10
Hotel Hotasa Sarah
Avenida Diagonal 6
Eix Alzinar Mar Suites
Carretera Arta-Alcudia Pol. 2 Sec. 6
Hotel Exagon Park
Ronda De La Pleta 46
Hotel Ferrer Janeiro
Avda. Diagonal 4
Hotel JS Miramar
Magallanes 1
Hotel Stil Bonsai
Calle Isaac Peral 112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 152 opiniones