Marina Suites

Calle Juan Díaz Rodríguez, 10, Urbanización Puerto Rico, España
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(957 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbanización Puerto Rico, España.

Descripción del hotel

Situado en la urbanización Puerto Rico, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Tiene un centro de fitness, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un club infantil.

Esta lujosa propiedad dispone de masajes, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los modernos apartamentos disponen de una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas al océano. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del Marina Suites pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. En la zona también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gran Canaria, que está a solo 40 minutos en coche. Maspalomas y Playa del Inglés también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Morasol Suites
C/ Juan Díaz Rodríguez, 12
Apartamentos Portonovo
Juan Diaz Rodriguez S/N
Apartamentos Ipanema Park
Avenida de Guayadeque, 3
Los Veleros Puerto Rico
Barranco Agua La Perra 35139 , Gran Canaria
Apartamentos Porlamar
Avenida El Gavilan Puerto Rico
Porlamar
AV. EL GAVILAN 12 Gran Canaria
Apartamentos Malibú
Avenida Roque del Este, 26
Sunshine Villas
Calle Gavilan Puerto Rico
Apartamentos Aquasol
Avenida Roque del Este 24
Barlovento
Avda. Fuerteventura, 8
Apartamentos Miriam
Av. La Graciosa, 13
Apartamentos Los Veleros
Camino Barranco Puerto Rico
Apartamentos Calypso
Guayadeque, 8
Portosol
Avenida de Fuerteventura, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 957 opiniones