Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Hideaway Sancti Petri

Urbanizacion Loma De Sancti Petri, Novo Sancti Petri, España
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Hideaway Sancti Petri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Sancti Petri, España.

Descripción del hotel

En el Royal Hideaway Sancti Petri se pone a su disposición una sauna finlandesa, una piscina al aire libre y un alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Novo Sancti Petri.

El hotel cuenta con un campo de golf, toboganes de agua y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. El hotel también cuenta con una discoteca, Discoteca Siddharta .

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Atunante y The Dublin Bay . El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Novo Sancti Petri se encuentran cerca del Royal Hideaway Sancti Petri y, concretamente, el spa Barceló Sancti Petri está a solo unos pasos. Conil de la Frontera y Chiclana de la Frontera están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló
Urbanizacion Loma de Sancti Petri, s/n
Aparthotel Novo Resort
Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n
ClubHotel Riu Chiclana
Urbanizacion Loma del Puerco
Aparthotel Bq Sancti Petri
Carretera De La Loma,
Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri
Carretera Loma de Sancti Petri s/n
Meliá Sancti Petri
Chiclana Costa , s/n
Iberostar Andalucía Playa
Urbanizacion Novo Sancti Petri
Hotel Complejo La Barrosa
Urbanización Novo Sancti Petri S/n
Hotel Barrosa Palace
Urbanización Novo Sancti Petri s/n
Sensimar Hipotels Playa La Barrosa
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hipotels Barrosa Garden
Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la frontera
Hotel Barrosa Park
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1361 opiniones