R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference

C/ Artistas Canarios, 8, Costa Calma, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina de agua salada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes del R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference pueden jugar al billar o si lo prefieren dar un tranquilo paseo por la naturaleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mafasca Jandia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Costa Calma.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fuerteventura Playa
Av. Jahn Reisen 1
Bungalows Bahía Calma
Calle Jahn Reisen
Hotel Sotavento Beach Club
Avenida Jahn Reisen, 3
SBH Taro Beach
De Ltu, s/n
SBH Taro Beach Hotel
Avenida LTU 1
SBH Costa Calma Beach Resort
Avda. Augustin Millares 2
SBH Crystal Beach Hotel & Suites
Avda Jahn Reisen, s/n
Green Oasis Crystal
C/ L T U Nº 3
Sunrise Crystal Beach
Avda. Ltu 3
Bahía Calma Resort
Risco Blanco 2
Hotel Las Lomas
Avenida Valle de los Mosquitos 6
Apartamento Althay
Valle De Los Mosquitos 4
Hotel Royal Suite
Valle de los Escobones 1
Best Age Fuerteventura
C/ Punta Pesebre 6
Hotel Club Drago Park
C/ Punta Pesebre 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 28 opiniones