Hotel Cristina Las Palmas

C/ Gomera 6, Las Palmas de Gran Canaria, España
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cristina Las Palmas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Cristina Las Palmas proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Cristina Las Palmas son elegantes y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, una bañera y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel, Antinoó, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Las Palmas de Gran Canaria.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pujol
Salvador Cuyas 5
Cantur City Hotel
Sagasta, 28
Apartamentos Castillo Playa
Pedro del Castillo Westerling 18
Hotel Verol
Sagasta 25
Apartamento Luz Playa
C/ Sagasta, 66
Sol Inn Bardinos
Eduardo Benot 5
AC Hotel Gran Canaria
Eduardo Benot 3
Pensión Plaza
Calle Luis Morote, 16
Hotel Reina Isabel
Alfredo L. Jones 40
Aparthotel Miami
Parque de Santa Catalina, 12
Playa Feliz
Bahia Feliz 33 - 35008 Bahia Feliz
Hotel Atlanta
Calle Alfredo L Jones 37
NH Imperial Playa
Ferreras, 1
Apartamentos Colón Playa
C/ Alfredo L.Jones, 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 733 opiniones