Hotel Santa Catalina

Leon y Castillo 227, Las Palmas de Gran Canaria, España
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Catalina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Descripción del hotel

El Hotel Santa Catalina, que ofrece una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, Wi-Fi gratis y un salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las lujosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los muchos restaurantes que se encuentran a poca distancia a pie.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Las Palmas de Gran Canaria.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HV Las Perlas
Avenida De Madrid 26 Playa del Ingles
Hostal Alcaravaneras
Luis Antúnez 22
Hotel Valencia
Valencia St 64
AC Hotel Iberia Las Palmas
C/ Alcalde José Ramirez Bethencourt, 8
Hotel Fataga
C / Néstor de la Torre, 21
Hotel Boji
Luis de La Cruz, 10
Hotel Parque
Calle Muelle Las Palmas, 2
Hotel Astoria
Fernando Guanarteme 54
Hotel Tamadaba
Calle Pelayo 10
Hotel Alisios Canteras
C/ Colombia, 12
Hostal El Warung
Portugal
Hotel Exe Las Canteras
C/ Portugal 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 1649 opiniones